Enfocada en su familia y con mucha paz se encuentra la empresaria y modelo, Marisela Moreno, luego de dejar de presidir el certamen máximo de belleza panameña, Señorita Panamá.
Pues resulta que no las encontramos por ahí y decidimos conversar con ella para preguntarle qué opina de los escándalos que han azotado la nueva organización del concurso y como toda una miss respondió: " No quisiera opinar, siento que cada quien tiene su fórmula de hacer las cosas, creo que mi sello era Marisela Moreno y el sello de ahora es el de otra persona y ese es el que se ve reflejado", expresó.
Al preguntarle si estaría dispuesta a dirigir otro concurso de belleza no nos dejó de formular la pregunta cuando nos respondió con un rotundo NO. ¡Plop! "Lo hice con mucho cariño, con mucho esfuerzo, fue una escuela para mí, tan buena que hoy por hoy puedo dar cursos y enseñarle a las chicas cómo mejorar como persona, de producir de lo que quieran, porque creo que de alguna manera u otra las cosas que crees negativas se convierten en positiva al final", expresó Moreno.
Continúa asesorando a chicas
La exdirectora nos dijo que aprovecha las oportunidades que la vida le presenta, tanto así que pronto estará emprendiendo un proyecto en conjunto con Revista Mujer. ¡Mira tú!
Actualmente Marisela Moreno se encuentra asesorando e impartiendo cursos de lenguaje corporal a chicas que sueñan en convertirse en modelos.
También puedes leer: Génesis cambió los besitos en la boca y el piso resbaloso por la política